Comparta éste artículo
Main logo

No 'Messirve' la defensa; Mbappé hace triplete y lo comparan con Ronaldo Nazario

Los culés empezaron ganando pero Kylian Mbappé se vistió de héroe para remontar el marcador y llevar una gran ventaja a Francia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona no pudo conseguir un resultado importante ante el PSG, todo lo contrario. El equipo parisino ganó el encuentro, con Kylian Mbappé como figura, y se llevó cuatro goles de visitante a la vuelta.

De por sí, el gol de la ventaja del Barcelona estuvo envuelto en polémica, pues fue por un penal que para muchos fue dudoso. Messi cobró a la perfección pero la felicidad duró muy poco.

Cinco minutos después del gol blaugrana, apareció la maquinaria del PSG. Una espectacular jugada colectiva terminó con Mbappé driblando prácticamente en el área chica y empatando el marcador.

Ya para el complemento, los problemas que arrastra el Barcelona se hicieron evidentes. La defensiva fue un desastre -donde cabe resaltar que Piqué regresó de su lesión- y apareció, una vez más, el '7' del PSG para adelantar a su equipo. Ahora tomó un rebote dentro del área y no perdonó.

El tercer gol cayó gracias a una jugada a balón parado donde Lenglet fildeó mal el balón. Moise Kean apareció solo para rematar en las barbas de Ter Stegen al minuto 70.

Ya con el Barcelona volcado al frente, un contragolpe encontró a Kylian Mbappé solo entrando al área. Definió de parte interna y cruzado, anotando un golazo para firmar su hat-trick y el marcador final del encuentro.

Los elogios para el delantero francés no se hicieron esperar. Afortunadamente para él, llegaron en un momento de incertidumbre donde incluso se rumora su salida del club parisino.

¿Podrá el Barcelona remontar el marcador? 

Google News