Futbol Internacional

¡Nivea Men y el Real Madrid no dejan de sorprender!

El Real Madrid no baja los brazos y quiere seguir demostrando su poderío dentro y fuera de la cancha. 

Por Redacción Referee

-
Karim Benzema festeja un gol del Real Madrid.

Karim Benzema festeja un gol del Real Madrid. - Instagram (@realmadrid)

La Liga continúa y los principales equipos buscan mantenerse en lo más alto de tabla. El conjunto merengue sigue entre los primeros lugares y demuestra su supremacía en La Liga para conseguir su título número 35. Al igual que buscará ser protagonista en los octavos de final en la edición número 66 de la UEFA Champions League.

A pesar de las lesiones, el Madrid sigue sumando puntos clave para esta temporada 2020 - 2021 de la mano de Luka Modrić, Toni Kroos y Karim Benzema.

Así como en la cancha reflejan su grandeza, también su equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos al futbol a lo largo de esta temporada, con nuevos colores que nunca habían utilizado. ¡Esto es más que una camiseta! Y  NIVEA MEN lo sabe, por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

Nivea Men hace equipo con el Real Madrid

Una nueva fragancia para una nueva temporada que buscará mantener a los jugadores y al equipo en lo más alto como cada temporada.

Ultimate Impact se une a la línea de antitranspirantes de Nivea Men Black & White, con 3 variantes diferentes: Original, Fresh y la nueva fragancia Ultimate Impact. Con protección cinco veces más efectiva: anti manchas, anti sudor, anti olor, anti residuos y anti irritación.

Este lanzamiento de Nivea Men se suma al inicio de la nueva campaña con el fin de seguir mostrando a los fanáticos que la marca sigue apoyando al Real Madrid y que se mantiene en la cancha al igual que el equipo para que puedan seguir disfrutando de cada partido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional