- 30 de septiembre de 2024
Los atacantes del equipo parisino, además de su portero, guiaron el triunfo en casa ajena ante el equipo alemán.

Neymar Jr. y Kylian Mbappé volvieron a brillar juntos en un partido de Champions League. En esta ocasión lo hicieron por los Cuartos de Final de Ida, como visitantes ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena.
Los números también juegan y en esta ocasión no hubo excepción, las cifras que consiguieron ambos jugadores han valido marcas personales dentro de la competencia, además de también han ponen casi del otro lado al PSG.
JERSEY DEL PARÍS EN AMAZON
Ambos jugadores, tanto el brasileño como el frances, se encargaron de acabar con una racha positiva del Bayern Múnich. Pasaron 19 partidos, un total de 666 días, para que los 'Bávaros' volvieran a perder un partido de Champions League.
Su participación en el juego quedó más que marcada; Mbappé anotó dos de los tres goles del encuentro, mientras que, de igual manera, Neymar intervino en dos goles al aportar sus asistencias. El éxito que tuvieron en el encuentro también se ha visto apoyado por Keylor Navas.
Primero está Neymar, que además de sus asitencias consiguió una marca digna de presumir. Desde su llegada a Europa y debut en la competencia (2013), nadie tiene más asistencias que él, acumula 26 y está por encima de jugadores como Cristiano Ronaldo (20) y Lionel Messi (16).

Luego está Mbappé, que fue elegido como el hombre del partido debido a todo lo que consiguió. Se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Champions en marcar cinco goles fuera de casa entre Octavos y Cuartos de Final en una sola temporada.

Por si fuera poco, se ha unido a Cristiano y Messi como los únicos jugadores con +10 goles en juegos de eliminación directa de Champions League. Para rematar, el francés aseguró ante los micrófonos le gustan este tipo de partidos: "No estoy aquí para esconderme. Me gusta jugar estos partidos y marcar diferencia".
Notas Relacionadas
2
3