Comparta éste artículo
Main logo

Neymar encaró a jugador del Lille tras ser expulsado y casi llegan a los golpes

El futbolista brasileño no está pasando un buen momento y es que pese a que marca diferencia en el campo, las tarjetas rojas lo acompañan últimamente.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Neymar, una de las estrellas del PSG, vive un momento "gris" en su estadía en París y es que los escándalos y las polémicas están siendo cada vez más frecuentes.

Este día, en el duelo entre el PSG y Lille, el brasileño se fue expulsado sobre el final del encuentro, sumando una tarjeta roja más a su historial y una mancha más en su rendimiento en el campo.

Twitter @PSG_espanol

Neymar agredió a Tiago Djalo, jugador del Lille, por lo que el silbante le mostró la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Su rival estaba en la misma situación y tras enfrascarse con el brasileño de igual forma recibió una doble amonestación.

Esto no fue lo más polémico del momento, pues ambos debían irse al vestuario y salieron del campo juntos, donde en todo el trayecto se fueron diciendo cosas y agrediéndose uno al otro.

En redes sociales se compartió un video donde se ve cómo ambos entran a un pasillo rumbo a los vestidores y luego de intercambiar palabras Neymar pierde la cabeza por unos momentos y se acerca rápidamente a Djalo, en señal de quererlo golpear.

Esta situación no pasó a mayores y todo quedó en palabras pero debido a la indisciplina de ambos jugadores, es muy seguro que tanto la Ligue 1 como el PSG y Lille, respectivamente, sancionen a estos jugadores.

El PSG terminó cayendo ante el Lille por 0-1 y con ello recuperó la cima de la tabla general, pues sumaron 66 unidades mientras que el cuadro parisino se quedó con 63.

De igual forma es importante destacar que este duelo estuvo lleno de tarjetas amarillas, pues del lado del PSG, además de la doble de Neymar, Diallo, Gueye, Paredes y Mbappé recibieron cartón preventivo; por el Lille lo hicieron André y Fonte.

Google News