Comparta éste artículo
Main logo

Neymar al Real Madrid habría sido el fichaje más caro de la historia

El exrepresentante de Neymar, Wagner Ribeiro, confesó que el Real Madrid puso una exorbitante oferta por el crack brasileño, pero Nasser Al-Khelaïfi, el jeque dueño del PSG, se negó. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Pese a que Neymar es el fichaje más caro de la historia, tras ser adquirido en 222 millones de euros por el PSG, pudo haber roto su propia marca en 2019, cuando el Real Madrid puso sobre la mesa la estratosérica cantidad de 300 millones de euros. 

Wagner Ribeiro, exrepresentante de Neymar, aseguró que el Real Madrid ofreció hasta 300 mde por el fichaje del 10 brasileño, en lo que habría sido la transferencia más cara de la historia... pero fue Nasser Al-Khelaïfi, jeque propietario del PSG, quien se negó a venderlo.

 

 

En entrevista para L'Equipe, Riberiro afirmó que Florentino Pérez le hizo la oferta de 300 mde, pero fue Nasser quien impidió el fichaje, "¡Ni por mil millones, no se va a ir!", dijo el propietario del PSG, quien pagó 222 mde en agosto de 2017. 

Neymar buscaría volver al Barcelona
Neymar buscaría volver al Barcelona (FB: PSG)

Ribeiro reveló que el Real Madrid siempre ha estado interesado en los servicios de Neymar, pero que han existido factores que lo han impedido. Por ejemplo, Neymar se formó en las inferiores del conjunto 'merengue', pero recibió una oferta del Santos para saltar al profesionalismo. 

Para 2013, cuando Real Madrid y Barcelona se disputaban a la entonces promesa 'carioca', Florentino Pérez ofreció un contrato de 40 mde, pero entonces Neymar se negó por una razón: quería jugar con Lionel Messi en el conjunto 'culé'. 

'Ney' prefirió jugar con Lionel Messi
'Ney' prefirió jugar con Lionel Messi (FB: PSG)

Confesó que la buena relación que mantiene con la cúpula del Real Madrid le trajo problemas con los directivos del Barcelona, pues Ribeiro reveló que Sandro Rossell (quien era presidente del Barcelona) no le dio "ni un céntimo" por el traspaso de Neymar.

En semanas recientes, Neymar ha estado renuente a renovar contrato con el PSG; de manera extraoficial se afirma que estaría esperando una oferta del Barcelona, para regresar a la entidad 'culé' junto a Lionel Messi. 

Enfrenta una sanción de 5 partidos en Ligue 1
Enfrenta una sanción de 5 partidos en Ligue 1 (FB: PSG)

 

 

 

Google News