Comparta éste artículo
Main logo

Neville cree que "Chicharito" se reivindicará y tendrá una gran temporada en la MLS

El delantero mexicano ha sufrido muchos ataques últimamente debido al bajo rendimiento que ha tenido con el LA Galaxy.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada 2021 de la MLS está a punto de comenzar y se espera mucho de Javier "Chicharito" Hernández, pues luego de haber tenido un año de muchos altibajos, hoy se confía en que puede "despertar".

Phil Neville, exauxiliar de David Moyes en el Manchester United hace unos años, estuvo al mando de "Chicharito" y sabe que todas las críticas que ha recibido no han sido justas, pues él lo conoce bien y sabe de lo que es capaz.

Neville considera que "CH14" tiene hambre de gol y de victoria y que este año puede ser increíble para el mexicano, por lo que confía en que podrá levantarse y mejorar mucho su rendimiento.

Instagram @philipneville18

Lo entrené cuando fui asistente en el United, así que conozco sus cualidades, lo que puede aportar; sé que tiene hambre de ganar después de lo que sufrió la temporada pasada. Él hará todos los movimientos para estar cerca del gol, pero tenemos que asegurarnos de detener a alguien que ha jugado en el mejor nivel y contra los mejores defensas", dijo el hoy técnico del Inter Miami.

El mejor momento de "Chicharito" Hernández sin duda fue jugando con el Manchester United, pues fue campeón en varias ocasiones, se consolidó como goleador y dejó muy buenos momentos en la Premier League.

Neville sabe que el mexicano está pasando por una mala racha pero no es algo de qué preocuparse, pues sabe que es un gran goleador y que puede repetir las mismas hazañas que hace unos años.

Instagram @ch14_

Cuando la gente me pregunta de Chicharito, lo primero que me viene a la mente son goles; es un goleador comprobado. Cuando estuvo en el Manchester United fue parte de un gran equipo. Él era el súper sustituto, sus goles eran fantásticos", sentenció el DT británico.

La temporada de la MLS inicia este viernes 16 de abril pero "Chicharito" y Neville se enfrentarán el domingo 18. El juego dará inicio a las 14:00 hrs y será una buena prueba para el LA Galaxy, pues el Inter Miami de Rodolfo Pizarro es un hueso duro de roer.

Google News