Comparta éste artículo
Main logo

Neuer habla del 'punto débil' del futbol mexicano

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, tiene bien estudiado al futbol mexicano y sabe por dónde podrían hacerle daño a Tigres, ahora que se enfrenten en la Final. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Faltan pocas horas para que Tigres y Bayern Munich protagonicen una final inédita en el Mundial de Clubes y ambos equipos ya están analizando a su respectivo rival, además de encontrarle sus virtudes, también los puntos débiles.

En Tigres, Andé Pierre Gignac es el jugador que tienen como referencia el conjunto alemán, pero también saben que el futbol mexicano juega de una manera distinta y por ahí podrían aprovechar para poder sacar ventaja.

Quien lo dejó muy claro fue el portero del Bayern, Manuel Neuer, quien destacó uno de las puntos flojos que ve en el futbol mexicano y espera que con Tigres pase lo mismo.

Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo", dijo el portero en conferencia de prensa.

COMPRA UN MOUSE INALÁBRICO A BUEN PRECIO

Sin embargo, pese a analizar este punto, Neuer sabe que deben tener especial cuidado con Gignac, sobre todo por sus condiciones dentro del área y podría ser quien cambie el rumbo del partido a favor de Tigres.

Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol", explicó el jugador alemán.

André Pierre Gignac
El francés André Pierre Gignac es el jugador clave de Tigres. (Foto @10apg)

Este jueves a las 12pm (hora de la CDMX) será cuando Bayern y Tigres se midan en la Final y se conozca al campeón del Mundial de Clubes. ¿Crees que Tigres logre la hazaña?

 

 

Google News