Comparta éste artículo
Main logo

Nahuel cuenta lo que le dijo a Lewandowski tras la mano en el Mundial de Clubes

Nahuel Guzmán fue el único futbolista de Tigres en reclamarle a Robert Lewandowski después de que el gol de Bayern Munich vino con ayuda de su mano. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Una de las imágenes que sorprendió en la premiación del Mundial de Clubes fue la de Nahuel Guzmán con Robert Lewandowski donde al parecer le reclamó sobre la mano en el gol del Bayern Munich

Aunque el árbitro y el VAR no marcaron nada, "Patón" vio la imagen de la mano de "Lewa" en la jugada y fue el único en acercarse al delantero polaco para "reclamarle". 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En una entrevista con el medio "La Nación", Guzmán contó qué fue a decirle a Lewandowski durante la premiación en el Mundial de Clubes. 

 

"Patón" expresó que durante el partido tuvo la sensación que el delantero polaco tuvo "ayuda" en el gol y después del encuentro vio la imagen donde el balón toca su mano. 

Yo estaba con bronca, tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice "fue mano"", reveló Guzmán en la entrevista. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El portero de Tigres de inmediato fue a reclamarle a Lewandowski, como lo captaron las cámaras en la transmisión, pero no pudo comunicarse con él porque su inglés no estaba a la "altura". 

No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. "Congrat" (Felicidades), le dije. Y agregó: "Touch in your hand" (trató de decirle que el balón le tocó la mano). Y (Lewandowski) me responde: "¿In my hand?" No, no" (¿El balón tocó mi mano?, no). Entonces le meto: "Bueno, dale, ya está, en la repe(tición) se está viendo que si". Claro, de todo eso no me entendió nada", expresó "Patón" sobre su interacción con Lewandowski. 

Guzmán expresó que su reclamó le costó porque Manuel Neuer no quiso intercambiar su jersey con él después del partido, pero no quiso quedarse callado sobre lo sucedido con el gol del Bayern Munich. 

La buena actuación de Tigres en el Mundial de Clubes no se ha reflejado en la Liga MX porque el equipo sólo tiene un triunfo en los últimos seis duelos del Clausura 2021. 

Google News