Futbol Internacional

Mourinho elogia la calidad de jugadores que tiene Estados Unidos

El entrenador José Mourinho se unió a la lista de buenos comentarios hacia el futbol de Estados Unidos, sobre todo por los jugadores que han exportado a Europa, recientemente.

Por Redacción Referee

-
Christian Pulisic juega con el Chelsea y es seleccionado de EU.

Christian Pulisic juega con el Chelsea y es seleccionado de EU. - Instagram @cmpulisic

Entre la Liga MX y la MLS siempre ha existido un debate de cuál liga es mejor, lo que es un hecho es que muchos técnicos de clase mundial conocen más a la liga de Estados Unidos que a la mexicana, sobre todo por la figuras europeas que han llegado al continente.

Lo que también es cierto es que en los últimos años han comenzado a sonar nombres de jóvenes jugador de EU, que están teniendo buena participación en el futbol extranjero como los es Giovanni Reyna (Borussia Dortmud), Sergiño Dest (Barcelona) o Chistian Pulisic (Chelsea).

Por esta razón, entrenadores como José Mourinho hablan de la calidad que tienen los jugadores de Estados Unidos y también el crecimiento que ha tenido la MLS.

Estados Unidos tiene muchos jugadores buenos. Los jugadores están llegando aquí y tienen calidad. Tiene jugadores para formar una selección muy interesante”, aseguró el entrenador del Tottenham. 

José Mourinho es entrenador del Tottenham. (Foto @josemourinho)

Algo que quizá no le gustará mucho a la Liga MX, es que Mourinho aseguró que los scouts que buscan jóvenes talento tienen los ojos muy puestos en la MLS.

Veo partidos de la MLS cuando puedo. Me interesan mucho. Especialmente ahora con los jugadores jóvenes que están llegando y saliendo. Los scouts europeos tienen los ojos en la MLS”, aseguró.

¿Coincides con los que dice Mourinho?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional