Comparta éste artículo
Main logo

Mónaco vuelve a derrotar al PSG en la Ligue 1 y le manda 'mensajito' al Barcelona

El equipo del principado sorprendió una vez más al PSG quien sigue perdiendo puntos importantes para acortar distancias en la primera división francesa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Si hay un equipo que ha podido derrotar dos veces en la temporada al PSG, es el Mónaco. Los dirigidos por Niko Kovac se impusieron en la fecha 26 de la Ligue 1.

La pelea por el título de liga en Francia sigue intensa y dos rivales directos no dejaron pasar la oportunidad de sumar.

En la segunda vuelta de la Ligue 1, el Mónaco volvió a derrotar al PSG y lo hizo con goles de Sofiane Diop y el chileno Guillermo Maripán. 

El conjunto parisino enfrentó a sus rivales con algunas bajas y no pudo capitalizar el más del 70% de posesión con el que concluyó el partido.

Con dicho resultado, el equipo de Mauricio Pochettino se quedó en la tercera posición de la tabla, a cuatro puntos del líder Lille. Por su lado, el Mónaco ya llegó al cuarto lugar, que le garantiza un puesto en la próxima Europa League.

Tras el partido, las redes sociales del Mónaco en español, no dudaron hacer un guiño al Barcelona, rival del PSG en la Champions League.

Los culés están abajo en el marcador por 4-1, por lo que deberán ir al Parque de los Príncipes a buscar una hazaña que ya han conseguido en el pasado.

Desde Francia, recordaron las dos victorias del Mónaco al PSG en la presente campaña y sugirieron al Barcelona que les mandaran un mensaje por si necesitan un consejo.

¿Podrá el Barcelona eliminar a Mbappé y compañía? 

Google News