Comparta éste artículo
Main logo

"Mohamed Salah ni va a acercarse a Sergio Ramos", dice Roberto Carlos

El exjugador del Real Madrid recordó la lesión del español al egipcio

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El sorteo para los 4tos de final de la Champions League puso de nueva cuenta a Liverpool y Real Madrid frente a frente y Roberto Carlos recordó la polémica jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah.

¡EL FIFA 21 ESTÁ A MITAD DE PRECIO EN AMAZON!

En la final de la edición 2017-18, el defensa español lesionó el hombro al delantero egipcio en los primeros minutos del partido que terminó ganando el Real Madrid, por lo que el exfutbolista "merengue" bromeó con que Salah tomará sus restricciones.

"Salah no va ni a acercarse a Sergio. Será una acción de la que se va a hablar mucho. Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa".

Roberto Carlos considera que si Zinedine Zidane cuenta con plantilla completa para enfrentar al Liverpool, la eliminatoria podría inclinarse a su favor.

"Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más".

Liverpool y Real Madrid se enfrentarán los días 6 y 14 de abril.

Google News