Comparta éste artículo
Main logo

"Mis hijos piensan que voy a fichar con City o Barcelona", lamenta Carroll

La familia de Andy Carroll cree que va a fichar con un club grande, pero en realidad no consigue equipo

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mientras algunos clubes pagan millones de euros por un jugador, varios reconocidos futbolistas no tienen equipo, como es el caso de Andy Carroll.

 

El delantero inglés actualmente está desempleado tras terminar su contrato con el Newcastle, a pesar de que tiene 32 años y aún muchas ganas de seguir jugando, contó a The Athletic.

"Pensé que iba a terminar en el Newcastle, que iba a estar durante los próximos cuatro o cinco años; no sucedió por muchas razones. Para ser honesto, fue muy duro para mí no jugar cuando creía que podría haber marcado la diferencia".

Carroll, quien hace 10 años fue el fichaje inglés más caro cuando el Liverpool pagó 35 millones de libras esterlinas, ahora no sabe cómo hablar con su familia de no tener equipo.

"Quiero jugar el mayor tiempo posible. Los niños siguen pensando que voy a fichar por el Manchester City o el Barcelona, lo que todos sabemos que no va a ocurrir, pero me siguen presionando para que consiga un club y es lo que quiero hacer. Quiero jugar delante de mi familia y ganar partidos. Mi impulso y mi pasión no se han desvanecido en lo más mínimo".

El también exjugador del West Ham y exseleccionado inglés ha tenido acercamientos con el Reading, sin embargo el mercado de transferencias en Europa está cerrado.

Google News