Futbol Internacional

Mientras Boca pide a 'Pol' Fernández, Cruz Azul no sabe qué hacer con él

El equipo 'Xeneize' fue eliminado del torneo continental luego de una goleada por parte del Santos de Brasil.

Por Redacción Referee

-
'Pol' Fernández tiene un futuro incierto

'Pol' Fernández tiene un futuro incierto (@polfernandezz)

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de visitar el Estadio Urbano Caldeira y caer ante Santos por un marcador de 3-0. El desempeño de los argentinos dejó mucho que desear entre sus aficionados.

Un total de 51 minutos fueron suficientes para que los brasileños eliminaran a sus rivales, esto gracias a los goles de Diego Pituca (16'), Yeferson Soteldo (49') y Lucas Braga (51'). Por otro lado, Boca sufrió la expulsión de Frank Fabra.

El problema que se generó entre la hinchada argentina se debe a un futbolista que actualmente está en Cruz Azul: Guillermo 'Pol' Fernández. El mediocampista argentino estuvo a préstamo con Boca Juniors durante 2020; hace unos días reportó con la 'Máquina'.

La directiva de Cruz Azul todavía no sabe qué hacer con 'Pol', futbolista que aunque ha entrenado en La Noria, todavía tiene un futuro incierto. Contrario a eso, los aficionados de Boca Juniors piden su regreso a la institución.

A pesar de ello, Juan Reynoso ha declarado que Fernández podría ser registrado con Cruz Azul debido a que posee cualidades de su agrado. Si los directivos se deciden, el argentino entraría en la nómina del equipo para la Liga MX.

Las redes sociales se movieron con el partido entre Boca Juniors y Santos, donde los aficionados de Cruz Azul pudieron darse cuenta de lo sucedido.

Por su parte, los argentinos lamentaron la partida de Guillermo Fernández. Lo catalogaron como un futbolista irreemplazable.

Algunos se dijeron incredulos por las acciones que se tomaron con el futbolista, considerando que fue de lo mejor el año pasado.

Los aficionados lo extrañan, eran conscientes de que se trataba del mejor jugador 'Xeneize'.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional