Futbol Internacional

Miami cesa a Diego Alonso; Beckham sondea a excompañero del ManU

El equipo donde juega Rodolfo Pizarro busca nuevo entrenador

Por Redacción Referee

- 07/01/2021 12:57

Facebook (@InterMiamiCF)

Inter Miami cesó al director técnico Diego Alonso al no cumplir con las expectativas en su temporada de debut en la Major League Soccer (MLS).

A nombre de la organización, quiero agradecer a Diego por su duro trabajo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en sus futuros proyectos.

Este fue un año difícil y una decisión muy dura para todos, pero creemos que es el paso correcto para el club. Tenemos grandes expectativas para el Inter Miami a corto y largo plazo”, comunicó el propietario gerente del Inter Miami, Jorge Mas.

Inter Miami, donde juega le mexicano Rodolfo Pizarro, terminó en décimo lugar de la Conferencia Este tras cosechar siete triunfos, tres empates y 10 derrotas.

Beckham confía en Neville

David Beckham, propietario del Inter Miami, ya busca un reemplazo para el banquillo y sostuvo conversaciones con su excompañero Phil Neville, según ESPN.

Neville dejará a la Selección de Inglaterra femenil después de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ante la propuesta de Beckham, buscaría un arreglo con la Asociación Inglesa (FA).

El exdefensa inglés fue auxiliar técnico de David Moyes en el Manchester United y de Nuno Espirito Santo en el Valencia.

Beckham y Nevilla son copropietarios del Salford City de la EFL League Two y fueron compañeros en el ManU y en la Selección Inglesa.

En esta nota

  • Inter Miami

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional