Comparta éste artículo
Main logo

"México te quiere": Layún vuelve a invitar al 'Kun' Agüero a Rayados

El artillero argentino reveló que no seguirá más en el Manchester City, por lo que podría firmar con cualquier club y la Liga MX sería una opción.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los jugadores más emblemáticos de la Premier League está por decir adiós y es que Sergio "Kun" Agüero confesó que no habrá renovación con el Manchester City y se irá como agente libre, por lo que podrá fichar con cualquier club.

La noticia hizo un eco enorme, pues Agüero es una leyenda del cuadro "Sky Blue", tanto así que llegó hasta los oídos de Miguel Layún, pues al ser un buen amigo, ha invitado al "Kun" a jugar en Rayados de Monterrey.

Hace unos meses Miguel Layún y Sergio Agüero tuvieron un divertido encuentro gracias al FIFA 21 y es que como ambos son "gamers", cuando no están en la cancha, se echaron una reta y ahí el mexicano le extendió la primera invitación.

Agüero confesó que el Estadio de Rayados era increíble y Layún se encargó de decirle las maravillas de la Liga MX, dejando sobre la mesa la posibilidad de venir a jugar a México.

Ahora, con la noticia ya confirmada de su salida, Miguel Layún volvió a invitar al argentino a la Liga MX, pues le confesó que México lo quiere ver cada fin de semana y qué mejor que llegar a Rayados de Monterrey.

Hermano, la gente aquí en México te quiere ver... tú dices!!! Banda, nomás no me lo presionen mucho por favor, déjenlo tranquilo!!", escribió el jugador mexicano.

El contrato del "Kun" Agüero terminará el 30 de junio de este año, por lo que de hoy en adelante podrá iniciar negociaciones con cualquier equipo que él decida.

Los rumores dicen que su próximo destino será el FC Barcelona, para juntarse con Lionel Messi o muy probablemente el PSG; aún así Layún tiene esperanzas de que un milagro suceda y llegue a la Liga MX.

Google News