Comparta éste artículo
Main logo

¡Messirve! El dudoso penal con el que Barcelona anotó al PSG

Barcelona se fue arriba en el marcador ante el PSG en la reanudación de la Champions League para su fase eliminatoria, esto gracias a un dudoso penal sobre Frenkie de Jong.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Por fin terminó la espera y la Champions League inició con sus partidos de eliminación directa. Barcelona recibe al PSG en actividad de los octavos de final y la polémica ya se hizo presente en el Campo Nou.

Previo a la jugada del gol, el partido había tenido mucha paridad, con ambos equipos intentando ir al frente. La más clara se la perdieron los parisinos, luego de una buena conexión entre Icardi y Mbappé que Pedri terminó sacando prácticamente de la línea.

Del lado del Barcelona, la ofensiva no era tan incisiva y en cada intento de mayor relevancia, se encontraba con el siempre seguro Keylor Navas. No fue hasta el minuto 26 que los números del electrónico cambiaron.

Frenkie de Jong intentó entrar al área pero terminó cayendo, por lo que el árbitro no dudó en marcar penal. Desafortunadamente en la repetición parece que el centrocampista holandés se tropieza solo.

El VAR no intervino para revertir la decisión del central. Esto provocó las reacciones en redes sobre lo ocurrido, alegando -una vez más- ayudas al conjunto catalán.

Desafortunadamente la alegría duró poco para los culés, pues cinco minutos después, Kylian Mbappé empató el marrcador luego de una gran jugada colectiva.

Con el resultado al medio tiempo, el equipo francés tiene la ventaja del gol de visitante, ¿será que así se vayan a la vuelta? 

Google News