Futbol Internacional

Messi y su familia están aprendiendo un nuevo idioma, aseguran en España; su entorno desmiente

Especulaciones apuntan a que Lio podría fichar con el PSG la próxima temporada

Por Redacción Referee

- 26/01/2021 06:05

Instagram (@leomessi)

Desde hace 25 días Lionel Messi es libre de negociar con cualquier club del mundo y ya comenzaron los rumores respecto a su futuro.

En España y Francia ha corrido el rumor este día de que el futbolista argentino y su familia están tomando clases de francés, a partir de una afirmación de Geoffroy Garétier, periodista de Canal + Francia. 

Messi y toda su familia, su mujer e hijos, están dando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”.

Este rumor de inmediato aumentó las especulaciones acerca de la posible llegada de Messi al Paris Saint-Germain para la próxima temporada.

Sin embargo, el “entorno más próximo” a la ‘Pulga’ aseguró al sitio español Sport que no está estudiando francés y su familia tampoco.

Hace unos días Leonardo, director deportivo del PSG, comentó que “jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”. Leandro Paredes, jugador del PSG y compañero de Lio en la Selección Argentina, declaró que su club estaba tratando de convencerlo. Neymar también dijo hace unos meses que deseaba volver a junto con Messi.

A pesar de los rumores, Lionel Messi dijo en su último entrevista, para La Sexta, que no tomará una decisión hasta que concluya la actual temporada y su contrato con el Barcelona.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional