Comparta éste artículo
Main logo

Messi y la 'albiceleste' son ovacionados en su regreso a Argentina

Afuera de Ezeiza, donde se ubica la sede de la selección argentina, miles de aficionados se dieron cita para celebrar el triunfo ante Brasil y la obtención de la Copa América. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de 28 años, la selección de Argentina consiguió un nuevo título oficial: la Copa América, esto tras ganarle 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná. Por tal motivo, miles de fans recibieron a Lionel Messi, 'Kun' Agüero, Ángel Di María, entre otros, a su regreso.

Con cánticos como "¡Dale, campeón!",  los aficionados se dieron cita en Ezeiza, donde la 'albiceleste' tiene sus instalaciones y se concentra previo a los juegos. En dicho lugar, instalaron pancartas de apoyo, mantas y hasta una Copa América gigante. 

Sin lugar a dudas uno de los más ovacionados fue Lionel Messi, quien lució sonriente tras obtener su primer título a nivel de selecciones, una "espinita" que se consiguió sacar, según sus palabras, y por lo que se le había criticado. 

Miles fueron a recibirlos a Ezeiza
Miles fueron a recibirlos a Ezeiza (@masquenoticias_)

"Muchas veces me había tocado irme triste, pero sabía que se me iba a dar", fueron las palabras de Lionel Messi, capitán de la selección argentina, tras levantar el trofeo de Copa América y el primero como parte de la 'albiceleste'. 

Más mérito tiene el triunfo del 10 de la selección argentina luego de lo revelado por Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, quien confesó que el crack tuvo una molestia en el músculo isquiotibial durante todo el encuentro. 

Messi obtuvo su primer título a nivel de selecciones
Messi obtuvo su primer título a nivel de selecciones (FB: Selección Argentina)

Se preveía que la selección argentina fuera homenajeada por parte del presidente Alberto Fernández, tras hacer un recorrido por la avenida 9 de julio, una de las más emblemáticas de Buenos Aires y donde se ubica el Obelisco... pero la pandemia por COVID-19 impidió tal celebración. 

Después de los festejos en Ezeiza, los jugadores romperán la concentración y volverán con sus familias; en el caso de muchos, tendrán que regresar a Europa para reportar con sus clubes o renovar sus contratos. 

Los jugadores volverán con sus familias tras 50 días de concentración
Los jugadores volverán con sus familias tras 50 días de concentración (FB: Selección Argentina)

 

 

Google News