Futbol Internacional

"Messi tiene un problema mental, más que futbolístico", asegura Pirlo

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, aprovechó para hablar de lo que pasa con el Barcelona esta temporada, pero en especial con Lionel Messi, quien no ha lucido tanto como en otras ocasiones.

Por Redacción Referee

-
Lionel Messi en entrenamiento con el Barcelona.

Lionel Messi en entrenamiento con el Barcelona. - Instagram (@fcbarcelona)

Barcelona junto con Lionel Messi están atravesando por una situación poco usual en la LaLiga, ya que se ubican en la posición nueve, con 10 partidos disputados (les quedan dos pendientes), y cuatro derrotas que han evidenciado algunos problemas en el desempeño de su juego.

Mientras que Messi tampoco ha logrado ser el jugador desequilibrante en la cancha como en otras ocasiones y hasta el momento lleva seis goles en la Liga de España.

Para el cierre de grupos de la Champions League, Barcelona se verá las caras con la Juventus, equipo que tiene en sus filas al técnico Andres Pirlo, quien analiza lo que pasa con Messi, y de quien asegura podría pasar por una situación anímica que afecta su estado mental.

Está en un momento especial de su vida, no de su carrera, porque ha tenido algún problema este verano. Si se quedaba en el Barça o no, pero durante los partidos siempre ha demostrado su valor. Más que futbolístico, probablemente tiene un problema mental, pero no quiero entrar, no nos toca a nosotros. Messi es un fenómeno y lo ha demostrado", dijo Pirlo.

Andrea Pirlo, dirigiendo un partido de la Juventus. (@andreapirlo21)

Cristiano y Messi

Ya para no entrar más en detalles del rendimiento de Messi, el entrenador de la Juve fue cuestionado sobre lo que representan Cristiano Ronaldo y el argentino en el terreno de juego, y la pregunta obligad ¿quién es el mejor?.

Sería un error decir que uno es mejor que el otro. Siguen dando espectáculo, se reparten Balones de Oro y están haciendo disfrutar a millones de aficionados. Han hecho mucho para el futbol", dijo en conferencia, en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Barcelona y Juventus se encuentran en el Grupo G de la Champions League, y el equipo italino buscará el triunfo y anotar más de tres goles para ser líder, o Barcelona terminará con esa posición.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional