Futbol Internacional

Messi se “pasó de crema” y falló uno de los goles más fáciles de su carrera

Por Israel González

- 27/01/2021 08:17

Twitter (@FCBarcelona)

Barcelona sufrió, pero venció al Rayo Vallecano en 8vos de final de la Copa del Rey y Lionel Messi hasta se dio el lujo de fallar un gol cantado.

Lionel Messi reapareció con el Barça después de ser suspendido dos partidos (por dar un golpe a un rival del Athletic Bilbao en la Supercopa de España) y anotó un gol.

El argentino consiguió el empate para su equipo (69’) luego de ir abajo por el gol de Francisco García (63’). Frenkie de Jong puso el 1-2 definitivo en el Estadio de Vallecas (80’).

La ‘Pulga’ podía marcar la tercera anotación del Barça en tiempo de compensación, pero se sobrepasó de confianza y quiso driblar dentro del área al portero y a los defensas y luego terminó errando su disparo. Para fortuna del capitán blaugrana, su equipo se quedó con el triunfo y con el pase a 4tos de final.

Además, Messi se convirtió en el jugador con más partidos en Copa del Rey con el Barcelona con 76 y está a 13 de ser el jugador con más partidos oficiales en la historia del club, marca que ostenta todavía Xavi con 767.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional