Futbol Internacional

Messi regala jerseys firmados a farmacéutica que donó vacunas a Conmebol

El gesto del argentino se hizo luego de conocer que en Sinovac son fanáticos de él y fue reconocido por un directivo de Conmebol.

Por Redacción Referee

-
Lionel Messi con la camiseta argentina

Lionel Messi con la camiseta argentina (Instagram - @afaseleccion)

Con la llegada de las vacunas para combatir la Covid-19 es evidente que en el mundo de los deportes quisieran proteger al gremio.

Como tal, el deporte es una industria que sirve de entretenimiento y genera muchos empleos, por lo que sería ideal que la mayoría de sus miembros estén protegidos ante un posible contagio.

Es así como la farmacéutica Sinovac decidió donar 50 mil vacunas a la Conmebol para proteger a la mayor cantidad de futbolistas sudamericanos.

La donación cae muy bien en el organismo al tener cerca la realización de la Copa América donde se ha llegado a cuestionar si habrá aficionados en las gradas.

Lionel Messi no dudó en agradecer el gesto de manera personal, pues envió tres playeras del Barcelona autografiadas a la farmacéutica china tras conocer la donación.

Esto lo hizo saber el directivo de Conmebol, Gonzalo Belloso:

Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición envió tres camisetas para ellos", indicó.

La Copa América se celebrará entre el 11 de junio y el 10 de julio con sedes en Argentina y Colombia después de que la competición se suspendió hace un año por los estragos de la pandemia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional