Comparta éste artículo
Main logo

Messi quiere ser como cualquier persona y pasar desapercibido

El máximo goleador del Barcelona y la selección argentina revela que, en ocasiones, le gustaría ir a un cine o al supermercado sin que los reflectores se vuelquen sobre él.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

¿A quién no le gustaría ser Lionel Messi? Estandarte del Barcelona, club del que es el máximo goleador con 644 anotaciones, así como múltiples trofeos con los blaugranas. Mayor ganador del Balón de Oro con seis trofeos. El más grande romperredes de la selección argentina con 71 tantos. 

'La Pulga' también tiene una fortuna de 126 millones de dólares, de acuerdo con Forbes. Fama y fortuna por ser uno de los futbolistas más importantes de la historia. Mención aparte de que tiene una duradera y estable relación con Antonella Roccuzzo

 

Pero a Lionel Messi ¡le gustaría ser como tú! En una entrevista para el canal español, La Sexta, el capitán del Barcelona aseguró que, a veces, le gustaría pasar desapercibido y ser anónimo, aunque no deja de agradecer la suerte que ha tenido y lo ha llevado al éxito. 

Hay veces que me gustaría ser anónimo, y poder disfrutar de ir a un supermercado, al cine o a un restaurante", expresó Messi.

A Messi le gustaría estar más tiempo con su familia
A Messi le gustaría estar más tiempo con su familia (@leomessi)

Esta postura de Messi tiene una razón de peso: disfrutar aún más a sus hijos Ciro, Mateo y Thiago. El 10 de la selección argentina aseguró que es muy distinto a cómo se le ve dentro de las canchas, donde es extrovertido y elude rivales.

Hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí me gustaría pasar desapercibido", apuntó 'La Pulga'. 

 De paso, Lionel Messi aprovechó la entrevista para desmentir los rumores acerca de una supuesta apatía en el Barcelona. Confesó que en el verano, al tener roces con Bartomeu, se sintió mal... pero ahora está "con ganas", a pesar del complicado momento que viven los 'culés'.

Messi se siente 'bien' en el Barcelona
Messi se siente "bien" en el Barcelona (@leomessi)

Actualmente, el futbolista se encuentra en Argentina, a donde acudió para pasar la Navidad con sus familiares. A partir de enero, a Messi y Barcelona les esperan las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad

Google News