Comparta éste artículo
Main logo

Messi pensó que le dio un codazo y se negó a darle su jersey a jugador del United

El "10" del FC Barcelona confundió a un jugador de los "Red Devils" con uno de la Roma y se negó a darle su jersey por un golpe que le propinó en el pasado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi es uno de  los mejores jugadores del mundo y por ende, cada que lo enfrentan alguno de sus rivales siempre busca intercambiar camisetas con él. Así lo intentó Scott McTominay, jugador del Manchester United

Hace unos años, cuando el Barcelona se midió al Manchester United, Scott McTominay se propuso la difícil misión de obtener el jersey de Messi.

Instagram @leomessi

De acuerdo a una entrevista que dio a "ESPN", cuando el juego terminó, el escocés se acercó al argentino y le pidió que intercambiaran camisetas pero Messi sólo volteó, le dijo que no y siguió su camino.

Esa negativa no fue por ego o por el resultado del partido, sino que, según McTominay, Lionel Messi lo estaba confundiendo con Chris Smalling, quien hoy juega en la Roma, y que cuando se encontraron en el campo le dio un codazo al "10" y le abrió la ceja, por lo que el escocés tuvo que pedirle ayuda a Sergio Romero.

Le dije a Sergio Romero: Por favor, ¿puedes pedirle a Messi su camiseta? Sergio volvió y me lo aclaró todo: 'Oh, él cree que fuiste tú quien le dio un codazo'. Y yo le insistí en que se lo aclarara: 'No, no, no, no, dile que no fui yo"", confesó McTominay.

Instagram @scottmctominay

Luego de enterarse el porqué de la negativa, McTominay le pidió a Romero que volviera con Messi y que le pidiera su camiseta, pues pese a la confusión, el escocés siempre ha admirado al jugador del FC Barcelona.

Le pedí de nuevo a Romero que fuera y le dije que se asegurara de conseguir esa camisa, porque va a ir a mi habitación. Entonces Messi supo que no había sido yo y todo terminó bien para mí ese día", confesó el jugador del Manchester United.

Aquel encuentro se disputó en el año 2018, en los Cuartos de Final de la Champions League, donde el Barcelona avanzó a semifinales tras obtener un global de 4-0 a favor.

Google News