Futbol Internacional

Messi marca doblete y es líder de goleo, ¿desde cuándo no anotaba de tiro libre?

El 10 del Barcelona, Lionel Messi, vuelve a mostrar un gran nivel en La Liga: lleva dos dobletes consecutivos y apunta al Pichichi con 11 anotaciones.

Por Redacción Referee

- 09/01/2021 01:35

Lionel Messi se encamina rumbo al Pichichi (@FCBarcelona_es)

Mucho se especuló con la salida de Lionel Messi del Barcelona durante los primeros días de 2021, cosa que no ha sucedido. A pesar de que durante una entrevista con Jordi Évole, 'La Pulga' aseguró que el conjunto 'blaugrana' buscaría levantar un título a pesar del limitado plantel, estos empiezan a escalar en La Liga.

En su visita al Nuevo Los Cármenes, estadio del Granada, Barcelona dio una exhibición como a las que ya acostumbró a su afición. Una goleada de 4-0, los coloca terceros en la tabla de La Liga y a sólo cuatro puntos del líder, Atlético de Madrid. Igualmente, Lionel Messi tuvo una actuación sobresaliente.

Al minuto 35, Lionel Messi marcó el segundo tanto del Barcelona, tras un pase de Antoine Griezmann. El también capitán de la selección argentina recibió en el área y disparó al ángulo superior derecho de la portería defendida por Rui Silva.

Messi impactando el balón para el segundo gol (@FCBarcelona_es)

Pasaron sólo siete minutos para que 'La Pulga' se reencontrara con el gol y a través de su especialidad: el tiro libre. Tras una falta, Messi cobró desde la media luna y por debajo de la barrera para marcar el 3-0, así como el segundo en su cuenta personal.

Messi no anotaba de tiro libre desde julio de 2020 (FCBarcelona_es)

Con este par de anotaciones, Messi suma 11 tantos en La Liga y se coloca como máximo goleador, superando a su amigo y excompañero, Luis Suárez, quien ha hecho nueve anotaciones con la playera del Atlético de Madrid.

Messi y Griezmann tuvieron química en el partido (@FCBarcelona_es)

Messi lleva dos dobletes de forma consecutiva desde diciembre de 2018. Desde julio de 2020, el rosarino no marcaba por vía del tiro libre, donde ya suma 53 tantos. Asimismo, sumó su gol número 251 jugando de visitante para el Barcelona. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional