Comparta éste artículo
Main logo

Megan Rapinoe aprueba y celebra que Janelly Farías sea su "versión mexicana"

La futbolista estadounidense le mandó un mensaje de apoyo a la jugadora del América, luego de defenderse del ataque de un seguidor.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Megan Rapinoe, multicampeona mundial con la Selección Femenil de Estados Unidos, es una fiel defensora de los derechos de las mujeres y ha levantado la voz en repetidas ocasiones en busca de la igualdad; Janelly Farías del Club América sería su "versión mexicana".

Instagram @janellyfarias

Janelly Farías, futbolista mexicana nacida en Estados Unidos, se ha hecho presente en redes sociales buscando defender los derechos de las jugadoras, donde uno de sus últimos grandes momentos fue el viralizar el #JuegoComoBarbie tras las palabras de Carlos Salcedo.

La futbolista mexicana recientemente compartió un mensaje de un seguidor que buscaba atacarla, pues la comparó con Megan Rapinoe creyendo que la haría enojar, pero fue todo lo contrario.

Eres la mexicana Megan Rapinoe solo píntate el pelo. Los liberales me enferman", publicó el seguidor en redes sociales.

Contrario a lo que esperaba este fan, Janelly compartió el mensaje y le agradeció la comparación, pues al parecer Megan Rapinoe es una gran inspiración para ella e incluso la etiquetó para que viera lo que había sucedido.

Pasó muy poco tiempo y Rapinoe contestó al mensaje de Janelly, donde la aprobó como su "versión mexicana" y se dijo feliz de que lo fuera, ya que parecía alguien divertida y convencida de sus ideales.

La mexicana Megan Rapinoe honestamente suena divertida como el infierno LFG!!!", comentó la norteamericana en redes sociales.

Janelly Farías tomó tan bien este comentario, que incluso cambió su nombre de usuario en Twitter a "Mexican Rapinoe", donde obtuvo muchos comentarios positivos por la forma de afrontar esta polémica situación que no pasó a mayores.

Google News