Comparta éste artículo
Main logo

"Me siento débil": Toni Kroos cuenta cómo se ha sentido tras dar positivo a Covid-19

El jugador Del Real Madrid se perderá el cierre del torneo, debido a que contrajo Covid-19 y se encuentra recuperándose.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La pandemia de Covid-19 no ha terminado y muchos futbolistas no han podido evitar contagiarse, y esta vez le tocó al mediocampista alemana, Toni Kroos, quien se encuentra aislado en casa, mientras pasan los síntomas.

A pesar de sentirse mal por la enfermedad, Kroos grabó su podcast, Einfach mal luppen, que comparte con su hermano Felix y en el que detalló cómo se ha sentido.

Por lo general, me siento débil. Es algo que no puedo recomendar a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir", explicó el jugador alemán.

Toni Kroos
El mediocampista Toni Kroos se perderá el cierre de LaLiga con el Real Madrid. (Instagram/Toni Kroos)

Para los aficionados alemanas que están preguntándose si podrá jugar la Eurocopa con Alemania, aseguró que si todo avanza bien con su tratamiento, podrá integrarse lo antes posibles.

Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal. Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo", dijo.

¿Cómo se contagió?

Algunos otros curiosos le preguntaron cómo fue que se dio el contagio y contó que fue en casa, y que su esposa, Jessica, fue la primera en dar positivo a la prueba de Covid-19.

A pesar de todas las precauciones que tomamos, le tocó a un empleado de casa. Curiosamente, ya le había comentado (a Jessica, su esposa) de antemano: 'solo por ser siempre tan meticulosa y desinfectarlo todo serás la primera en contagiarte'. Y así fue", relató.

La lista de jugadores que estarán en la Eurocopa ya fue revelada por Joachim Low, quien disputará su última competencia continental como entrenador de la Mansschaft.

Google News