Comparta éste artículo
Main logo

"Me sentí avergonzado", dice jugador del Atalanta al que CR7 le negó darle su jersey

El intercambio de jerseys entre jugadores de futbol parece ser una costumbre, pero hay algunos que se han negado a hacerlo como Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los jerseys de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son uno de los más cotizados por los jugadores que se enfrentan a ellos, sobre todo porque saben la calidad de jugadores que son y tener una reliquia de ellos no pasa todos los días.

Sin embargo, ha ocurrido que estos cracks no están de humor para regalar su jersey y eso fue lo que le ocurrió a Robin Gosens, jugador del Atalanta, quien vivió una experencia con Cristiano Ronaldo, la cual la califica de "vergonzosa".

De acuerdo con un testimonio recogido por Goal, la anécdota ocurrió en una eliminatoria de la Copa de Italia entre Atalanta y Juventus, partido que terminó con triunfo del equipo de Bérgamo y entonces Gosens aprovechó para intercambiar jersey con el portugués.

Gosens no imaginó que una simple petición se transformara en uno de los peores recuerdos que tiene del astro del futbol mundial.

Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: 'Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?'. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no", contó el jugador alemán.

Robin Gosens
El jugador alemán, Robin Gosens, ha sido convocado con su selección. (Instagram @robingosens)

Gosens dijo que se sintió muy avergonzado por vivir este episodio y trató de cerciorarse que nadie del publico lo haya notado. 

Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular", contó.

En un par de jornada, la Juventus y Atalanta se toparán de nuevo, aunque se desconoce si Gosens intentará la misión de pedirle el jersey a Atalanta.

 

Google News