Comparta éste artículo
Main logo

Me preocupaba más el equipo coreano que Palmeiras: "Tuca" Ferretti

El entrenador de Tigres asegura que conoce mejor el futbol brasileño

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Equipos sudamericanos no enfrenta Tigres todos los años , y mucho menos a asiáticos, por lo que a Ricardo "Tuca" Ferretti le preocupaba más enfrentar al Ulsan Hyundai que al Palmeiras.

El director técnico de los felinos comentó que el futbol brasileño lo conoce bien y también a su próximo rival en las semifinales del Mundial de Clubes, pero no así a su rival anterior y al futbol surcoreano.

El equipo está empapado de lo que es el Palmeiras, de la forma del futbol brasileño, no creo que haya nada que no sepamos. Tenía una preocupación más inquintante contra el equipo coreano. Aparte es un futbol (el sudamericano) que vemos el día que queramos y vemos muchos equipos sudamericanos".

Tenemos que olvidarnos de lo que pasó contra el equipo coreano y contra el equipo brasileño no es extraño. Tuvimos una participación en Copa Libertadores en la que llegamos a la final contra River Plate, jugamos contra el Inter (de Porto Alegre), que fue similar al futbol que vamos a enfrentar mañana".

Facebook @tigresoficial

"Tuca" Ferretti comentó que no tiene nada de especial enfrentar a un equipo de su país natal y tampoco encontrarse al Bayern Munich si ambos equipos avanzan a la final.

El juego más importante es el que sigue. Vamos paso a paso buscando meta tras meta. Sólo pensamos en el juego de mañana y creo que podemos ganarlo. Mucha gente habla de que el equipo brasileño tiene esto y lo otro, pero estoy confiado en lo que tenemos nosotros para contrarrestar lo que nos presenten y generar nuestro estilo de juego".

Tigres tendrá equipo completo, incluido Javier Aquino (abandonó el partido anterior por un golpe en la cabeza), para enfrentar a Palmeiras este domingo 7 de febrero a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Google News