Comparta éste artículo
Main logo

"Me gusta mucho ver la pasión de los hinchas", dice Ryan Reynolds sobre Wrexham

En su primera visita al Wrexham de la quinta división de Inglaterra, Ryan Reynolds habló sobre lo que significa ser dueño del club. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de un año de espera, Ryan Reynolds y su amigo Rob McElhhenney visitaron el estadio del Wrexham AFC, equipo de quinta división de Inglaterra. 

Los dos actores compraron el equipo en febrero del 2021, pero no habían viajado a Wrexham, Gales, para visitar las instalaciones del club por la pandemia del coronavirus. 

A pesar de este inconveniente, el Wrexham AFC ha ganado popularidad a nivel mundial por la presencia de Reynolds y fueron incluidos en el videojuego FIFA 22

 

En su primera conferencia de prensa como dueños del equipo, Reynolds y McElhhenney hablaron de lo que esperan conseguir con el club. 

McElhhenney expresó que el objetivo principal de ambos fue conseguir un equipo que tuviera una gran historia y fuera importante para su comunidad, y lo encontraron en el Wrexham AFC, el tercer conjunto más longevo en la historia del futbol con 157 años (fue fundado en 1864). 

Queríamos comprar un club que tuviera una gran historia y una conexión con la comunidad. La lista de candidatos se fue haciendo cada vez más pequeña y ninguno se acercaba a lo que supone el Wrexham. El club ha estado 13 años en esta liga y algunas cosas tienen que cambiar", expresó McElhhenney en conferencia de prensa. 

Por su parte, Reynolds confirmó que su objetivo es ayudar al equipo a que suba a la Premier League, pero el primer paso es que regresen a la cuarta división. 

No soy un experto en el futbol, pero me gusta mucho ver la pasión de los hinchas. Te estaría mintiendo si te dijera que mi sueño no es llegar a la Premier League. Queremos volver a la cuarta división y desde ahí, para arriba", comentó Reynolds. 

El actor, que interpreta al personaje de Marvel Deadpool en las películas del mismo nombre, señaló que fue un periodo difícil seguir al Wrexham AFC desde lejos, pero espera que esta visita sea la primera de muchas que hagan. 

Los dos actores estuvieron presentes en la derrota 3-2 del equipo contra el Maidenhead United el pasado 26 de octubre del 2021. 

Google News