Futbol Internacional

“Me destrozó cuando se fue al Chelsea”: La anécdota de Steven Gerrard con el ‘Niño’ Torres

Steven Gerrard y el 'Niño' Torres compartieron cancha en el Liverpool del 2007 hasta el 2011, año en donde el Chelsea fichó al español.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Instagram

Instagram ((@fernandotorres) / (@stevengerrard))

"No jugué con Torres el tiempo suficiente porque se fue al Chelsea; me rompió el corazón. Si me preguntaras quién era el mejor compañero que tuve, diría que Suárez era un animal, pero mis mejores años fueron junto a Torres en términos de cómo me sentía”, mencionó Steven Gerrard.

El Liverpool estuvo buscando por años el título de la Premier League y en aquel tiempo Steven Gerrard confesó que lo veía cerca, pero cuando el ‘Niño’ Torres se marchó a Stamford Bridge, ese progreso se detuvo.

"En el Liverpool en ese momento siempre sentimos que estábamos dando grandes pasos y acercándonos y progresando realmente bien, luego, en un momento realmente clave, un gran jugador como él se va y se necesita tiempo para recuperarse de eso”, mencionó el exfutbolista inglés.

Finalmente Gerrard mencionó que con el ‘Niño’ Torres se sintió en su mejor momento futbolístico, pues la cantidad de goles que producían era fantástica, pero luego de su partida, tuvo que mirar hacia otro lado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional