Comparta éste artículo
Main logo

"Me causa placer enfrentar al América": Pedro Troglio, técnico de Olimpia

La Concachampions comenzará su ronda final donde por fin estarán los equipos mexicanos, entre ellos el América.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

América enfrentará al Olimpia en la ida de los octavos de final de la Concachampions en el que muchos consideran un duelo disparejo.

Pese a lo dicho por Santiago Baños, las Águilas llegaron a Honduras con equipo prácticamente completo, a excepción de Henry Martín.

 

En conferencia de prensa, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, fue cuestionado sobre su próximo encuentro y aseguró que le causó risa que el América venía con cuaro alterno, sin embargo también dijo que es un placer enfrentar al club capitalino:

Yo me reía porque todos son buenos, y con quien juegue estarán arriba de las circunstancias y me causa placer enfrentar al América porque nos enorgullece y son juegos que te pueden marcar y progresar", declaró.

También le preguntaron si existía miedo de jugar contra las Águilas, algo que negó rotundamente:

Si un equipo te espanta debes quedarte en tu casa y creo que podemos hacer una buena llave. Más allá de si vienen con un cuadro alterno o no, será muy duro, y debemos dar un golpe importante en la cancha para ir con una buena espalda a México", añadió

 Olimpia fue uno de los clubes que sorprendió en la edición pasada de la Concachampions al llegar a la semifinales del torneo tras eliminar a dos equipos de la MLS.

Google News