Comparta éste artículo
Main logo

Mbappé insinúa que se va del PSG; Al-Khelaifi asegura que culminará su contrato

El futuro del futbolista francés sigue siendo incierto, pues pese a que muchos aseguran que irá al Real Madrid, no hay nada definitivo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada en la Ligue 1 ha culminado para el PSG, donde lamentablemente no pudieron conseguir su cuarto título al hilo, pues el Lille de Eugenio Pizzuto se los arrebató en la jornada 38.

Pese a ese rubro, algo que preocupa a los miembros del PSG es mantener a sus figuras; Neymar ya firmó una extensión de contrato pero con Mbappé el caso es diferente, pues el francés no ha querido firmar y se especula que ya tendría un acuerdo con el Real Madrid.

Twitter @KMappe

Al termino del último partido, Mbappé dejó entrever a 'Canal+' que quiere irse de París, pues en apariencia quiere estar en un club donde pueda brillar mucho más, haciendo referencia a la Champions League, por lo que encendió las alarmas del equipo.

Quiero sentir que el equipo en el que estoy puede hacer cosas. Estoy feliz por los cuatro años excepcionales que he vivido aquí. Soy muy claro con el club. Ellos saben la relación que tengo con el club, la ciudad y el país. Se harán las cosas como se deben hacer, sea en un sentido o en otro", confesó Mbappé.

Como se sabe, hace un año el PSG fue subcampeón de la Champions League y esa sigue siendo su gran deuda. En Francia lo han ganado todo pero el torneo internacional es el mayor sueño de Mbappé, por lo que quizá París no sea el mejor lugar para cumplirlo.

Twitter @KMbappe

Lo que yo quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo. En el que haya un proyecto sólido a mi alrededor", dijo el "10" del PSG.

Le ponen un alto a Mbappé

Pese a lo que el francés comentó a los medios de comunicación, el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, le puso freno a todas las especulaciones, pues él tendría claro que cumplirá con su contrato, mismo que termina en junio del 2022.

Twitter @PSG_Inside

Para mí, Kylian es un jugador del PSG y será jugador del PSG. No estoy preocupado. Mbappé es francés y parisino. Tiene contrato y quiere quedarse al 100%", confesó.

Se comenta que Mbappé ya tendría un acuerdo para ir con el Real Madrid luego de jugar la Eurocopa, mismo que no es oficial pero que ha generado grandes expectativas.

Google News