Comparta éste artículo
Main logo

Mbappé festeja su cumpleaños con 'broma' incluida y un par de ausencias

El francés Kylian Mbappé festejó su cumpleaños 23 con varios jugadores del PSG, aunque con la ausencia de Lionel Messi y Neymar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El jugador francés Kylian Mbappé festejó su cumpleaños 23 rodeado de varios de sus compañeros del PSG como Sergio Ramos, Juan Bernal, Keylor Navas, mientras que los grandes ausentes fueron Lionel Messi, Neymar y Ángel Di María.

Mbappé se mantiene como uno de los jóvenes jugadores que quieren varios clubes del mundo, sin embargo, continúa el estira afloja con el PSG y su posible renovación.

¿Cuál fue la broma de sus compañeros?

Por esta razón, Kylian Mbappé recibió de regalo una playera de broma en la que el dorsal es el "2050" en referencia al tema de la renovación.

También algunos medios destacaron que la ausencia de jugadores como Messi o Neymar podría significar la división que hay en el vestidor, aunque son especulaciones.

Kylian Mbappé cumpleaños
Este fue el jersey de 'broma' que le regalaron sus compañeros del PSG.

Kylian Mbappé termina contrato el 1 de junio del 2022, por lo que a partir del 1 de enero puede comenzar a negociar con cualquier club que desee, uno de ellos sería el Real Madrid. 

Google News