Comparta éste artículo
Main logo

Marathon mandará a 'la migra' a buscar dos futbolistas que escaparon del plantel

El equipo hondureño dio a conocer un serio problema dentro de la institución, el cual se ha vuelto tendencia en la presente Concachampions.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Concacaf suele regalar momentos 'sublimes' a los aficionados al futbol. En la presente edición del certamen se han dado varios casos de 'fugas' en el interior de los equipos, principalmente los caribeños y centroamericanos.

Los pioneros de esto fueron Wilmane Exumé, Jhonny PierreCamy Marcelin, futbolistas del Arcahaie que aprovecharon su visita a México para escapar del hotel y buscar una oportunidad lejos de Haití, su país de origen.

PRODUCTOS DE CONCACAF EN AMAZON

Los casos haitiano contrastan de manera importante con el panorama de Luis Enrique Ortiz Hernández y José Carlos López Perdomo, exjugadores del Marathon de Honduras, los cuales aprovecharon el viaje a Estados Unidos para huir y hacerse de una nueva vida.

El equipo hondureño reveló esta situación mediante un comunicado, en el cual da a conocer que los futbolistas abandonaron al equipo sin justificación alguna, por lo que informarán de la situación a las autoridades migratorias de los Estados Unidos.

En el pliego también se puede leer que ambos hombres desobedecieron las reglas internas del equipo, por lo que se aplicará la reglamentación previamente establecida por el club, además de poner en marcha los procesos legales correspondientes.

Contario a lo sucedido con uno de los haitianos, se desconoce el paradero de estos futbolistas hondureños. Su caso se suma al de otros compatriotas que abandonan su tierra en busca del 'Sueño Americano'.

Google News