Futbol Internacional

“Maradona tenía pasión, Messi no tiene nada”, dice Jorge Jesús

El técnico portugués considera que el Pelusa está muy por encima de la Pulga

Por Israel González

- 01/12/2020 07:53

Las comparaciones de Diego Armando Maradona con Pelé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no cesan ni con el fallecimiento del exfutbolista argentino y ahora tocó turno de Jorge Jesús.

El técnico del Benfica y exfutbolista portugués (contemporáneo de Maradona) fue cuestionado sobre la figura del Pelusa y no evitó ponerlo por encima de Messi y CR7.

(Maradona) Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota. Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión.

Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el futbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás”.

El entrenador portugués colocó al Pelusa al mismo nivel que el brasileño Pelé:

Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Diego fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional