Comparta éste artículo
Main logo

¡Mal día! El 'Piojo' recibe dura sanción de la Concacaf tras pelea

Miguel "Piojo" Herrera, ahora exentrenador del América, tendrá que pagar la sanción impuesta por la Concacaf por pelearse con el auxiliar técnico del LAFC.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Miguel "Piojo" Herrera tuvo un fin de semana para el olvido. Primero el América fue eliminado por el LAFC en la Concachampions, después fue cesado del club y, ahora, la Concacaf dio a conocer la sanción que tendrá que cumplir por la pelea que protagonizó en el terreno de juego.

El Comité Disciplinario de la Concacaf dio a conocer el reporte de las saciones donde el 'Piojo' Herrera se vio involucrado con el auxiliar del LAFC, Ante Razov.

Durante el medio tiempo, el 'Piojo' se hizo de palabras con Razov, quien también le jaló el pelo, lo que provocó que se manotearan entre ambos y fueran expulsados del campo.

ADQUIERE UNA NUEVA ECHO DOT CON RELOJ Y ALEXA

A Herrera poco le importo y se quedó en las tribunas a dirigir el partido conun radio, lo que también sancionó la Concacaf.

¿Cuál es la sanción?

El Comité Disciplinario dio a conocer que serán cuatro partidos de sanción a Herrera y Razov, por conducta antideportiva durante el partido entre el América y el LAFC.

Pero Herrera tendrá un total de cinco partidos por seguir hablando con el equipo, pese a ser expulsado.

El Comité ha sancionado al ex entrenador del club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente del LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado", dio a conocer la Concacaf.

América no pudo mantener la ventaja de 1-0 que le daba el pase a la fina de la Liga de Campeones y que al final LAFC logró darle la vuelta y ahora se toparán con Tigres.

 

Google News