Comparta éste artículo
Main logo

Luis Romo es elogiado pese a la derrota de la Liga MX ante la MLS

El futbolista de Cruz Azul causó alboroto en las redes sociales por la actuación que tuvo en el Juego de Estrellas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El representativo de la Liga MX sucumbió ante las estrellas de la MLS en la tanda de penales (3-2), sin embargo, Luis Romo de Cruz Azul, se quedó con los aplausos de los usuarios de las redes sociales. 

Los elogios que se llevó el centrocampista de La Máquina se desataron después de que anotó el segundo gol para el representativo de la Liga MX en la serie de penales.

 

El "7" cruzazulino tomó el balón y lo colocó en el manchón penal. Una vez que el silbante dio la orden para tirar, el mexicano no tomó mucho vuelo y con una gran serenidad golpeó la pelota, la cual terminó en el fondo de la red.

 

 

La ejecución fue del gusto de la afición que de inmediato llenó con comentarios positivos Twitter por la forma en que cobró la pena máxima.

Algunos de los comentarios que se leyeron estaban enfocados a la técnica y serenidad que tuvo el futbolista al momento de ejecutar el penal.

Luis Romo Juego de Estrellas
El futbolista de Cruz Azul fue elogiado en las redes sociales. Foto: Twitter.

Otros más aseguraron que la calidad de Luis Romo es para que ya la demuestre en el futbol europeo y salga de la Liga MX lo más pronto posible.

También hubo post que aseguraron que el centrocampista de La Máquina fue el único que tomó con seriedad la tanda de penales que se desarrolló en el Banc of California Stadium.

Luis Romo MLS
El '7' de La Máquina sorprendió a todos por la forma en que cobró la pena máxima en el Juego de Estrellas. Foto: Twitter.

Cabe resaltar que Rogelio Funes Mori, Erik Lira y Salvador Reyes erraron sus cobros, mientras que Luis Romo y Rubens Sambueza mantuvieron con vida al representativo mexicano en el Juego de Estrellas de la MLS.
 

Google News