Comparta éste artículo
Main logo

Luis García lanza crítica: "mandan a alguien al Getafe y somos campeones del mundo"

El exfutbolista analizó a la selección suiza tras ganarle a Francia y no dejó pasar la oportunidad de criticar a los aficionados mexicanos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luis García está acostumbrado a hacer críticas costructivas sobre jugadores y equipos, por lo que no dejó pasar la oportunidad de destacar a Suiza.

El analista de Azteca Deportes hizo énfasis en los elementos que le ganaron a Francia y dónde jugaban actualmente.

 

Si bien comenzó sus palabras no hacían más que hacer un comentario sobre la Euro 2020, cerró con un 'dardo' hacia los aficionados y prensa mexicana.

El 'Doctor', como también es conocido, retomó el tema de la llegada de José Juan Macías al Getafe, misma que calificó como un premio.

Acá mandan alguien al Getafe, y creemos que seremos campeones del mundo. Estamos todos locos", escribió Luis García en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no hay nada oficial respecto al fichaje del jugador de Chivas, pero su partida es prácticamente un hecho por la información manejada en diversos medios.

Respecto a Suiza, dejó fuera al campeón del mundo con una alineación conformada por cinco jugadores de la Bundesliga, dos de la Serie A, dos de la Premier League y uno de la Liga NOS

¿Estás de acuerdo con las palabras del exjugador?

Google News