Comparta éste artículo
Main logo

Los tres nuevos ricos y el Real Madrid en Semifinales de Champions

El cierre de la temporada 2020-2021 de la 'Orejona' contará con partidos de alto calibre, los cuales llaman la atención de cualquier aficionado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se acabaron los Cuartos de Final de la Champions League y ahora toca hacer frente a las Semifinales, solamente dos partidos separan a dos de estos cuatro equipos del partido por el título ¿Los candidatos? Real Madrid, Chelsea, PSG y Manchester City.

Dso equipos de Inglaterra contra uno de Francia y uno de España, los 'Blues' se verán las caras con los 'Merengues', mientras que los 'Citizens' harán lo propio ante los 'Parisinos'. Serán partidos con un peso económico y de historia.

Tres de los equipos (Manchester City, PSG y Chelsea) se han caracterizado por ser los nuevos 'millonarios' del futbol, gracias a sus fichajes estratosféricos, la economía del club y el historial empresarial de sus dueños.

Los cruces definidos - @ChampionsLeague

El dinero ha hecho lo suyo y ha llevado a estos equipos a las intancias finales del torneo. Por otro lado está el Real Madrid, que si bien tiene acostumbrada a su afición a los grandes fichajes, tiene una directiva mucho más mesurada y estratégica, sin contar que su escudo también juega en ocasiones.

Dentro de las Semifinales de la Champions 2020-2021, hay un total de 14 campeonatos, de los cuales 13 pertenecen a los 'Merengues' y uno al Chelsea. París Saint-Germain y Manchester City buscarán su primer título continental, mismo que se les ha negado.

BALÓN DE LA CHAMPIONS DISPONIBLE EN AMAZON

CHELSEA VS REAL MADRID

El juego de ida se celebrará en el Alfredo Di Stefano, mientras que el de vuelta será en Stamford Bridge. El Madrid tiene un valor en su plantilla de 893.1 millones de dólares, mientras que el Chelsea de 934.2 millones de dólares.

Dos equipos campeones de Champions League frente a frente - @ChelseaFC

A nivel de clubes, como insituciones, están algo alejados. De acuerdo con el estudio más reciente de la revista Forbes, los 'Merengues' son el segundo club más valioso del mundo con acciones que alcanzan los 4.5 mil millones de dólares. Los 'Blues' son el séptimo más valioso con 3.2 mil millones de dólares.

MANCHESTER CITY VS PSG

Este partido es el que más llama la atención, la ida se jugará en el Parc des Princes y la vuelta en el Etihad Stadium. Los 'Parisinos' tienen una plantilla valuada en 992.9 millones de dólares, los 'Citizens' 1.2 mil millones de dólares.

Ambos clubes buscarán su primera 'Orejona' - @PSG_Inside

Como instituciones se ubican en puestos cercanos entre sí, pero alejados ampliamente del Real Madrid. Los ingleses son el sexto club más valioso con cifras de 4 mil millones de dólares, los franceses son los novenos más valiosos gracias a sus 2.5 mil millones de dólares.

Google News