Comparta éste artículo
Main logo

Los seleccionados mexicanos que rebasan o se acercan al valor de Gareth Bale

El futbolista del Tottenham es la estrella de la Selección de Gales y pese al protagonismo que tiene, algunos mexicanos están mejor tasados que él.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Fecha FIFA sigue su marcha y uno de los duelos más atractivos del fin de semana sin duda es el México vs Gales, pues la escuadra europea va con algunos de sus mejores jugadores incluyendo al futbolista del Tottenham, Gareth Bale.

El "Expreso de Cardiff" llegó a valer poco más de 100 millones de dólares y es que en sus buenos años con el Real Madrid fue uno de los jugadores más asediados, interesando a clubes como el Manchester United, PSG, Inter de Milán, entre otros.

Twitter @GarethBale11

Hoy en día su valor ya no se acerca al de aquellos años pero sin duda es el jugador a seguir del combinado de Gales.

¿Qué seleccionados mexicanos valen más que Bale?

De acuerdo con el portal "Transfermarkt", son pocos los mexicanos con un precio mayor al de Gareth Bale y es que él galés vale aproximadamente unos 23.6 millones de dólares, por lo que sin duda es una cifra algo complicada de alcanzar.

El futbolista con el precio más alto hoy en día es Hirving "Chucky" Lozano, pues el jugador del Napoli está tasado en 53.2 millones de dólares, una cifra bastante considerable aunque la calidad del mexicano lo vale.

Twitter @HirvingLozano70

Quien le sigue en la lista es Jesús "Tecatito" Corona, pues la estrella del Porto de Portugal está valorado en 35.4 millones de dólares, casi un 50% más de lo que vale Gareth Bale.

Twitter @jesustecatitoc

Pese a que está lesionado y no va a jugar contra él este fin de semana, Raúl Jiménez entra en este top de jugadores pues el artillero del Wolverhampton tiene un valor aproximado de 41.3 millones de dólares. El "Lobo de Tepeji" hizo el viaje con el equipo para seguir con su rehabilitación.

Twitter @miseleccionmxEN

¿Qué jugadores mexicanos están cerca del valor de Gareth Bale?

Pese a la gran cantidad de jugadores que México tiene en el extranjero, son pocos los hombres que se acercan al valor de Gareth Bale.

Edson Álvarez, jugador del Ajax en la Eredivisie, es el más cercano al galés, pues está tasado en 14.2 millones de dólares.

Twitter @EdsonAlvarez19

Quien le sigue en la lista aunque a la mitad del precio de Bale, son Rodolfo Pizarro e increíblemente José Juan Macías, pues ambos, según "Transfermarkt", valen aproximadamente 11.8 millones de dólares, estando un poco lejos del jugador del Tottenham.

Twitter @JJMacias9

La Selección Mexicana se medirá a Gales este sábado 27 de marzo en punto de las 14:00 hrs, donde afrontarán su primera prueba del 2021.

Google News