Futbol Internacional

Los protagonistas en las derrotas más recientes de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha sufrido dolorosas derrotas donde hubo jugadores protagonistas que quedarán en la memoria de los aficionados, ¿a quién recuerdas más?

Por Redacción Referee

-
Christian Pulisic es uno de los más recientes al marcar el gol de la diferencia en la final de la Nations League, misma que se fue a tiempos extra.

Christian Pulisic es uno de los más recientes al marcar el gol de la diferencia en la final de la Nations League, misma que se fue a tiempos extra. (Instagram - @usmnt)

El atacante del Chelsea celebró efusivamente el gol de la victoria en un ambiente de gran rivalidad entre México y Estados Unidos.

El atacante del Chelsea celebró efusivamente el gol de la victoria en un ambiente de gran rivalidad entre México y Estados Unidos. (Instagram - @usmnt)

Miles Robinson terminó por ser otro verdugo del Tri pero en la más reciente Copa Oro disputada en 2021. (Instagram - @usmnt)

El central del Atlanta United marcó el único gol de la gran final al minuto 117 y sentenció el 'doblete' para la selección de las Barras y las Estrellas. (Instagram - @usmnt)

Arjen Robben probablemente es uno de los más icónicos por la jugada que protagonizó en el Mundial de Brasil 2014. (Instagram - @onsoranje)

El holandés exageró un contacto dentro del área, mismo que se marcó como penal y sepultó las aspiraciones del Tri de seguir peleando por el quinto partido. (Screenshot)

Landon Donovan es otro jugador que se ganó el desprecio de la afición mexicana por actos como orinar en las jardineras del estadio Jalisco. (Instagram - @usmnt)

Uno de sus goles más recordados fue el que sentenció la derrota mexicana en el Mundial del 2002 donde Estados Unidos accedió a los cuartos de final. (Instagram - @usmnt)

Aunque con menos polémica, Neymar también fue verdugo del Tri pero en el Mundial de Rusia 2018. (Instagram - @neymarjr)

El brasileño abrió el marcador en octavos de final y después fue criticado por exagerar sus reacciones por cualquier contacto con algún futbolista mexicano. (Instagram - @neymarjr)

Maxi Rodríguez terminó con la ilusión de una de las consideradas mejores generaciones de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Alemania 2006. (Instagram - @maxirodriguez11oficial)

El ahora exjugador argentino se mandó un golazo en tiempo extra para poner cifras definitivas en cuartos de final.  (Instagram - @maxirodriguez11oficial)

Muchos recuerdan el 7-0 ante Chile como la peor derrota de la Selección Mexicana y hubo un jugador clave en el juego. (Twitter - @LaRoja)

Eduardo Vargas, que después jugaría con Tigres, anotó cuatro goles en dicho encuentro que eliminó al Tri de la Copa América Centenario. (Twitter - @LaRoja)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional