Comparta éste artículo
Main logo

Los "pecados" de Griezmann que lo llevarían fuera del Barcelona; Dybala sería su reemplazo

El francés era la estrella del Atlético de Madrid sin embargo desde que fichó con los "Culés" se terminó su racha goleadora.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada en La Liga Española está llegando a su final y pese a que el FC Barcelona aún aspira al título, los refuerzos y salidas parecerían tener prioridad, pues hoy en día se habla de que Antoine Griezmann  se marcharía a la Juventus y en su lugar llegaría Paulo Dybala.

"El Principito" no ha sido el fichaje que todos los aficionados del Barcelona esperaban y es que pese a que últimamente ha jugado mejor, no están anda contentos con su cuota goleadora.

Twitter @AntoGriezmann

El diario "Corriere Dello Sport" reveló este día que ya se estaría "cocinando" un intercambio entre el Barcelona y la Juventus, pues Griezmann se estaría mudando a Italia mientras que Paulo Dybala llegaría a jugar a España.

Este intercambio parece ser muy interesante por las cualidades de ambos futbolistas pero sobretodo se destacaría la salida de Griezmann, ya que al Barcelona le costó 120 millones de euros, él se ganó de "enemiga" a gran parte de la afición del Atlético de Madrid, ha quedado a deber y ahora ya no es protagonista.

¿Qué ha hecho Griezmann para que el Barcelona ya analice su posible salida?

Antoine Griezmann llegó al Barcelona a mediados del 2019 y como ya se hizo mención era uno de los máximos goleadores de La Liga, además de ser la figura del Atlético de Madrid.

En la peor temporada que tuvo con los "Colchoneros", que sería la 2018-19, Griezmann marcó un total de 21 goles; en su mejor año llegó a hacer hasta 32, por lo que en promedio solía hacer unos 25-26 tantos en promedio (contando todas las competencias).

Twitter @FCBarcelona

Con el Barcelona ha sido todo lo contrario y es que en su temporada de debut (2019-20) sólo marcó 15 goles; en la presente campaña (2020-21) el francés recién suma 12 tantos y como sabemos su equipo ya fue eliminado de la Champions League.

Los "Culés" invirtieron 120 millones de euros en Griezmann y él no ha rendido en lo absoluto. Prácticamente cada gol del "Principito" les ha costado 4.44 millones de euros y tal y como muchos aficionados se manifestaron en su momento, ese dinero pudo haber sido utilizado en algún otro jugador.

Twitter @AntoGriezmann

La supuesta "enemistad" que manifestaron con Lionel Messi a su llegada también lo afectó, pues los aficionados "Culés" se volcaron en su contra.

Finalmente y sin ser lo menos importante, los técnicos no le han tenido la confianza necesaria y es que pese a que con Ronald Koeman ha visto más minutos, Quique Setién y Ernesto Valverde lo "banquearon" en más de una ocasión.

Google News