Comparta éste artículo
Main logo

Los partidos de los octavos de final de la Euro 2020 que pasarán en TV abierta

Los octavos de final de la Euro 2020 tendrán 16 selecciones en busca del título, pero pocos partidos de la fase podrán ser vistos en TV abierta. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Pocos aficionados mexicanos han tenido la oportunidad de disfrutar la Euro 2020 porque un servicio de televisión de paga tiene los derechos de transmisión de la competencia. 

La fase de octavos de final no será la excepción porque solamente dos partidos podrán ser vistos en televisión abierta, mientras que algunos de los mejores serán exclusivos del servicio de televisión de paga. 

 

Televisa, dueño de los derechos de transmisión de la competencia, anunció que partidos emitirán en televisión abierta y cuáles se quedarán en su servicio de televisión satelital, Sky. 

Solamente cuatro partidos de fase de grupos fueron transmitidos en vivo por Canal 5 y TUDN, además de dos que fueron retransmitidos en un horario diferente. 

Partidos de octavos en TV abierta en vivo 

Los partidos que abrirán los octavos de final fueron los elegidos por Televisa para ser transmitidos por televisión abierta; ambos duelos se verán en Canal 5 y TUDN. 

Gales vs Dinamarca, sábado 26 de junio a las 11 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

Holanda vs República Checa, domingo 27 de junio a las 11 horas 

Partidos de Sky 

Seis duelos serán exclusivos de Sky y todos serán transmitidos por el canal 534/1534 (en alta definición) del servicio de televisión satelital. 

Italia vs Austria 

Bélgica vs Portugal 

Alemania vs Inglaterra 

Croacia vs España 

Suecia vs Ucrania 

Francia vs Suiza 

¿Te gustó la elección de partidos de Televisa? 

Google News