Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores que PSG pondría transferibles tras fichaje de Messi

El argentino Lionel Messi está cerca de fichar con el PSG, pero varios jugadores saldrían del club

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi será nuevo jugador del Paris Saint-Germain, a falta de que se oficialice si las negociaciones siguen por buen camino, pero eso implicaría que varios jugadores pierdan su lugar en el club.

Hasta 10 jugadores saldrían del PSG con la llegada del argentino para compensar el déficit financiero que arrastra el club francés de entre 250 y 300 millones de euros, según The Athletic.

 

Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Rafinha, Idrissa Gueye, Mauro Icardi, Ander Herrera, Sergio Rico, Alphonse Areola, Layvin Kurzawa y Pablo Sarabia estarían tranferibles.

Facebook @PSG

Todos ellos tienen al menos un año de contrato todavía, por lo que PSG buscaría prestarlos para reducir sus gastos en sueldos o tendría que dejarlos libres.

Aunque el club francés no desembolsó ni un euro por el fichaje de Messi por ser jugador libre, le ha ofrecido un contrato por dos años con un sueldo anual de 40 mde. A ese se suma el de Neymar, de 35 mde, además de los de sus otras figuras.

Recientemente, PSG fichó gratis también a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georgino Wijnaldum. Por Achraf Hakimi y Danilo Pereira pagó 16 mde y 60 mde, respectivamente.

 

Google News