Futbol Internacional

Los hermanos Higuaín dejarán de jugar juntos luego de dos meses

Los hermanos Higuaín cumplieron el sueño de jugar juntos y compartir cancha, aunque no duró el tiempo que ambos hubieran deseado.

Por Redacción Referee

- 03/12/2020 07:47

Federico Higuaín presentado con el Inter Miami (@intermiamicf)

Gonzalo y Federico Higuaín cristalizaron su deseo de jugar juntos en octubre de 2020, cuando este último consiguió fichar con el Inter Miami.

Este par de hermanos tuvo la fortuna de estar en el mismo equipo únicamente durante 54 días, una cifra que para muchos puede parecer difícil de creer.

Recientemente, el Inter Miami informó las decisiones técnicas de cara a la temporada 2021, mismas en donde se reveló que Federico Higuaín ya no entra en planes debido a que su contrato con el equipo venció al finalizar la temporada.

Federico llegó al equipo de David Beckham procedente del Columbus Crew, equipo de la Major League Soccer en el que había estado instalado desde 2012.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el mayor de los Higuaín solamente disputó cuatro partidos en la temporada, mismos que se resumen en solamente 21 minutos acumulados. No pudo anotar ni asistir en ninguna ocasión.

A lo largo de los cuatro partidos que jugó, afortunadamente pudo coincidir con Gonzalo en todos, por más pequeña que fuera su actividad. 

En esta nota

  • MLS
  • Inter Miami

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional