Futbol Internacional

Los futbolistas más valiosos de los Juegos Olímpicos

El torneo varonil de futbol olímpico cuenta con los mejores futbolistas de la especialidad, además de que los refuerzos se hacen valer con su costo de mercado.

Por Alejandro Miranda

-
Los Juegos Olímpicos tendrán la participación de poco más de 350 futbolistas en la rama varonil. Dentro de los 25 más caros del certamen no figura ningún mexicano.

Los Juegos Olímpicos tendrán la participación de poco más de 350 futbolistas en la rama varonil. Dentro de los 25 más caros del certamen no figura ningún mexicano. (@JuegosOlimpicos)

Maximilian Arnold es futbolista de 27 años que juega para el Wolfsburgo y representará a Alemania. Está tasado en 22.3 millones de dólares.

Maximilian Arnold es futbolista de 27 años que juega para el Wolfsburgo y representará a Alemania. Está tasado en 22.3 millones de dólares. (@DFB_Junioren)

La figura del Bologna de la Serie A, Takehiro Tomiyasu, tiene 22 años y es uno de los jugadores más prometedores de Japón. Tiene un valor de 23.5 millones de dólares. (@BolognaFC1909en)

Martín Zubimendi tiene 22 años de edad y juega para la Real Sociedad en LaLiga. Representará a España con un costo en su carta de 23.5 millones de dólares. (@LaLiga)

Marc Cucurella, futbolista de 22 años que juega para el Getafe, jugará en Tokio con la 'Furia Roja' en busca de que su carta vaya más allá de los 23.5 millones de dólares. (@cucurella3)

Unai Simón, de 24 años, ya tuvo actividad en la Euro 2020 con España, ahora buscará hacerlo en Japón. Con el Athletic de Bilbao ha alcanzado un precio de 23.5 millones de dólares. (@EURO2020)

El único latinoamericano mejor valuado entre los 25 primeros; Thiago Almada está tasado en 23.5 millones de dólares con todo y que juega en el Vélez Sarsfield. (@LigaAFA)

Eric García es futbolista del Barcelona con solamente 20 años de edad. Ya está valuado en 23.5 millones de dólares. (@ChampionsLeague)

Malcolm, el brasileño del Zenit, tiene los 24 años de edad necesarios para participar en el torneo. Su carta tiene un valor de 25.9 millones de dólares. (@fczenit_en)

Gabriel Martinelli, la revelación brasileña de 20 años perteneciente al Arsenal, tiene un valor de mercado de 25.9 mdd. (@PremierLeague)

Antony, extremo brasileño de 21 años, juega para el Ajax de la Eredivisie y ha acumulado una valuación de 29.4 millones de dólares. (@UEFAcom_es)

Otro futbolista del Arsenal presente en Tokio 2020 es Dani Ceballos. El español regresará al Real Madrid tras Tokio 2020 y lo hará con un valor de mercado de 31.7 mdd. (@PremierLeague)

Bruno Guimaraes es el chico brasileño del Olympique de Lyon que se desempeña como mediocampista y tiene un valor de 35.3 millones de dólares. (@Ligue1_ESP)

Bryan Gil es extremo izquierdo de 20 años que representará a la Selección de España. Habitualmente suele jugar con el Sevilla y ha sumado un valor de 35.3 millones de dólares. (@EURO2020)

Delantero brasileño de 22 años que juega para el Herta Berlín. Matheus Cunha tiene contrato hasta 2025 y su valor puede incrementar más allá de los 35.3 mdd. (@Bundesliga_EN)

Ya con 25 años, Marco Asensio sigue siendo una promesa para muchos, pero el futbolista del Real Madrid ya es una realidad. Su carta vale 41.2 millones de dólares. (@ChampionsLeague)

Douglas Luiz es un contención que busca ganarse un lugar en el Aston Villa de la Premier League. Jugará en la contención de Brasil y carga con un valor de 41.2 millones de dólares. (@ManCity)

Uno de los pilares de la Real Sociedad es Mikel Merino. El mediocampista español está tasado en 47.1 millones de dólares. (@LaLiga)

Tiene 24 años, pero Carlos Soler ya es pieza importante del Valencia y de la juvenil de España. Su valor es de 47.1 millones de dólares. (@Carlos10Soler)

Diego Carlos es un central del Sevilla que tiene 28 años y va como refuerzo de Brasil. El costo de su carta es de 53 millones de dólares. (@SevillaFC)

Pau Torres es uno de los centrales revelación del Villarreal de LaLiga, pinta para ser clave con España. Está valuado en 58.9 millones de dólares. (@EuropaLeague)

Dani Olmo viene de jugar la Euro 2020 con España, ahora lo hará en Juegos Olímpicos. El chico del Leipzig vale 58.9 millones de dólares. (@SeFutbol)

Richarlison, subcampeón de América y futbolista del Everton, disputará con Brasil los Juegos Olímpicos con un costo de 64.8 mdd. (@FIFAcom)

El tercer futbolista más caro de Tokio 2020 es Franck Kessié, marfileño del Milán. Su carta está valuada en 64.8 millones de dólares. (@FIFAcom)

Mikel Oyarzabal llegará a Tokio 2020 como una figura de España y de la Real Sociedad. Su carta tiene un costo de 82.5 millones de dólares. (@EURO2020)

Pedri ya jugó la Euro 2020 con España y ahora estará presente en Tokio 2020. El chico del Barcelona vale 94.3 millones de dólares. (@EURO2020)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional