Comparta éste artículo
Main logo

Los fichajes más caros en la nueva temporada de la MLS

Una liga más del mundo está a punto de comenzar y repasamos a los fichajes más caros en Referee. ¿Cuál es el que más llama la atención?

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La MLS está a punto de comenzar y los equipos se prepararon de la mejor forma para destronar al Columbus Crew.

Como ya ha sido una tendencia en el futbol norteamericano, algunos se decantaron por buscar talento joven, principalmente en Sudamérica. ¿Conocías a alguno de estos futbolistas?

5. Gadi Kinda

Un talento ya probado en la MLS que regresa luego de su paso por el futbol israelí. El Sporting Kansas City pagó poco 4 millones de dólares por el creativo de 26 años, ¿hará una buena dupla con Alan Pulido?

Gadi Kinda en actividad con el Sporting Kansas City (Twitter - @SportingKC)

4. Emanuel Reynoso

También conocido como el 'Bebelo', el argentino de 24 años dejó las filas de Boca Juniors para unirse al Minnesota United por 4 MDD. Ya jugó unos meses con el club y fue su figura, por lo que no dudaron en hacer válida la opción de compra.

Emanuel Reynoso jugando con el Minnesota United (Twitter - @MNUFC)

3. Santiago Sosa

Anunciado hace menos de un mes, el Atlanta United se robó al prometedor '5' de River Plate a la edad de 21 años. Ya fue mundialista con la albiceleste sub-20 y se prepara para seguir creciendo en la MLS, luego de que costara 5.4 millones de dólares.

Santiago Sosa entrenando con el Atlanta United (Twitter - @ATLUTD)

2. Marcelino Moreno

Otro jugador que ya tuvo participación algunos meses con su equipo de la MLS. También de origen argentino, cambió la camiseta de Lanús por la del Atlanta United gracias a la cantidad de 7 MDD y su fichaje busca ser el reemplazo del 'Pity' Martínez.

Marcelino Moreno presentado con el Atlanta United (Twitter - @ATLUTD)

1. Brenner

El fichaje estrella de la campaña se lo lleva una de las franquicias más recientes de la liga norteamericana. Centro delantero brasileño de 21 años llega con un buen cartel al Cincinnati FC que pagó 13 millones de dólares.

Brenner entrenando con el Sao Paulo (Twitter - @SaoPauloFC)

¿Cuál será el mejor de todos?

Google News