Comparta éste artículo
Main logo

Los exLiga MX que América enfrentará ante Portland; uno no la 'armó' con las Águilas

América continúa su paso por la Concachampions donde enfrentará al Portland Timbers, un equipo con viejos conocidos en el futbol mexicano.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Concachampions sigue y ahora se están disputando los cuartos de final donde América visitará al Portland Timbers.

El equipo de Oregon sorprendió tras avanzar en el torneo de conferencia con un contundente 7-2 en el global ante el Marathon de Honduras.

Curiosamente, hay algunos elementos con pasado en la Liga MX que podrían ser de mucha ayuda al conocer lo que significa el América en México.

Josecarlos Van Rankin

El lateral puede presumir el haber jugado con dos de los denominados 'grandes', Pumas y Chivas. Además de también defender los colores de Santos, hasta llegó a la Selección Mexicana, donde solo disputó un encuentro.

Felipe Mora

Viejo conocido en Cruz Azul y Pumas, delantero que llegó con buen cartel a la Liga MX luego de su paso por la Universidad de Chile pero no se logró consolidar en ninguna de las instituciones mexicanas.

Yimmi Chará

Elemento que arribó a Rayados en 2015 pero fue muy intermitente e incluso salió cedido al poco tiempo, también jugó para Dorados en su efímero paso por la Liga MX antes de llegar al Portland Timbers donde incluso juega junto a su hermano Diego.

Andy Polo

Futbolista peruano de 26 años que incluso llegó a estar en las inferiores del Inter de Milán, llegó en 2018 a Monarcas Morelia pero luego de solo un año en México arribó a la liga norteamericana.

Cristhian Paredes

Llegó al América en 2017 como parte de esta legión de paraguayos como Cecilio Domínguez o Bruno Valdéz pero apenas y jugó. Incluso ni debutó en la Liga MX, pues sus únicos dos encuentros con las Águilas fueron en el torneo de Copa.

Google News