Comparta éste artículo
Main logo

Los ex del América que serían la base del Austin FC

La nueva franquicia de la Major League Soccer iniciará actividades en la temporada 2021 y ya busca a los jugadores que formen parte de su plantel.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Austin FC es la nueva franquicia de la MLS, misma que iniciará actividades deportivas en la temporada 2021. Su plantilla y cuerpo técnico todavía es una incógnita, pero los rumores no faltan.

Se dice que varios exfutbolistas del América se encargarían de darle forma al equipo, siendo estos los primeros integrantes de cara al siguiente año.

Los directivos del Austin FC estarían interesados en contratar a jugadores que han pasado por el América, uno de ellos ya es una realidad.

Cecilio Domínguez

Luego de pasar por el Guaraní de Paraguay, Cecilio Domínguez se convirtió en el primer jugador franquicia en la historia del Austin FC. Su llegada se concretó en agosto de 2020.

Cecilio Domínguez es parte de la plantilla del Austin FC

Paul Aguilar 

Luego de su polémica salida del América, Paul Aguilar sería del agrado de la directiva estadounidense. Los rumores lo colocan en Pachuca o en esta franquicia. En entrevista con Fox Sports, reveló que ha entablado conversaciones con algunos equipos aunque todavía sin respuesta alguna.

Paul Aguilar en entrenamiento del América

Miguel Layún

El rumor más reciente es el de Miguel Layún, lateral de Rayados y exfutbolista del América. De acuerdo con ESPN, el mexicano podría salir de Monterrey en 'busca de nuevos retos', siendo el Austin FC uno de los equipos que lo ha seducido para cambiar de aires.

Miguel Layún Rayados Copa MX
Miguel Layún posa con la Copa MX
Google News