Comparta éste artículo
Main logo

Los ex Liga MX que jugarán la final de la MLS

La final entre Columbus y Seattle tendría la presencia de algunos conocidos del futbol mexicano

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Este sábado es la gran final de la Major League Soccer (MLS) entre Columbus Crew y Seattle Sounders con la participación de algunos jugadores que pasaron por la Liga MX.

Columbus llega como cuarto de la conferencia este con 41 puntos y dejando en el camino a NY Red Bulls, Nashvillle y Revolution.

Seattle fue líder de la conferencia oeste con 39 unidades y eliminó a Los Ángeles, Dallas y Minnesota.

Lucas Zelarayán

El delantero argentino dejó a Tigres a principios de año y ahora porta el dorsal "10" de Columbus. Ha disputado 16 partidos entre fase regular y playoffs y ha marcado cuatro goles.

Twitter @ColumbusCrewSC

Miguel Ibarra

Este mediocampista mexicoamericano disputó 20 partidos con el Club León de 2015 a 2017 (la mayoría en Copa MX) antes de emigrar a la MLS con Minnesota y ahora con Seattle.

Twitter @MLS

Podría haber ido a China, pero decidí no ir allí. México era una opción, pero quería quedarme en la MLS y probar con un equipo diferente aquí. Tenía un par de opciones, pero cuando escucho a Seattle, pienso en campeonatos. Han estado ganando mucho, siempre llegan a los playoffs. Cuando supe que estaban interesados, me propuse venir aquí", contó a la MLS.

Raúl Ruidíaz

Ex exfutbolista peruano de Monarcas Morelia se ha convertido en la figura de Seattle Sounders y de la MLS. Ya fue campeón de la MLS en la temporada 2018-19 y va por su segundo trofeo.

Twitter @SoundersFC

El delantero inca marcó 11 goles en 14 partidos de fase regular y y dos en los playoffs, entre esos el que le dio el pase a su equipo a la final.

La final de la MLS entre Columbus Crew y Seattle Sounders será este sábado 12 de diciembre a las 19:30 horas (tiempo del centro de México); la transmisión será a través de ESPN.

Google News